Tu EQUIPO en Alboriñi Consultores

Borja de la Fuente


Abogado independiente con más de veinte años de ejercicio profesional. Fundador de un despacho pionero en Bilbao en la externalización de servicios de formalización y tramitación hipotecaria para entidades de crédito. Socio de Sertyf, empresa nacional de servicios para entidades bancarias. Socio-Director de Alboriñi Consultores.

 

Miembro del patronato y vicepresidente de la Fundación Bilbao Talento - Gaitasun Fundazioa.

Álvaro de la Fuente

 

Assistant Manager en Ernst & Young Londres, Reino Unido. Pieza clave en el equipo y aporta empuje, motivación y creatividad.

 

Miembro del patronato y secretario de la Fundación Bilbao Talento - Gaitasun Fundazioa.

Íñigo María de la Fuente

 

Licenciado en Ciencias Económicas  y Empresariales. Máster en Marketing y Dirección Comercial. Director del hotel Abando de Bilbao (Aránzazu Hoteles). Socio director de Alboriñi Consultores. Profesor-invitado en universidades. Conferenciante, ensayista y miembro de la ALPNI.

 

Miembro del patronato y presidente de la Fundación Bilbao Talento - Gaitasun Fundazioa.

Manuela de la Fuente

 

Graduada en Administración y Dirección de Empresas y Programa de Desarrollo Directivo por la Universidad Comercial de Deusto - especialidad en finanzas. Actualmente Staff Assistant del área de Auditoría de Ernst & Young. Se trata de un firme valor para la consultoría por su implicación y empuje.

 

Miembro del patronato y vocal de la Fundación Bilbao Talento - Gaitasun Fundazioa.

Íñigo
Gutiérrez

 

Director de Marketing en Cafés Baqué. Ingeniero en Organización Industrial. Máster en Marketing y Dirección Comercial. Experiencia profesional en sectores como HORECA y Retail (Director de Marketing Adjunto en Grupo Uvesco) y en Organización Industrial como Gerente en Frutas Uriarte (Socio).

 

Miembro del patronato y vocal de la Fundación Bilbao Talento - Gaitasun Fundazioa.

Jon
Zuazo

 

Licenciado en Derecho y Consultor Tecnológico. Máster en Gestión UAB. Consultor Área Estratégica (Aralar Security). Experiencia profesional como Director Gerente en sector siderometalúrgico y de bienes de equipo y Director Gerente en empresa de medio ambiente.

 

Miembro del patronato y Tesorero de la Fundación Bilbao Talento - Gaitasun Fundazioa.

Alboriñi Consultores - Colón de Larreategui 26, 4º C. 48009 Bilbao.

Mail: alboriniconsultores@gmail.com - Telf.: 944 246 765